Cerrando por derribo. ~
sábado, 25 de febrero de 2012
Hablar por hablar y no luchar es ensuciarse mas el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario